Para un profesional o semi-profesional del deporte es sumamente importante cuidar su mente, pero también su cuerpo y en concreto sus pies. Cada día recibimos en la clínica a nuevos deportistas que buscan mejorar su rendimiento gracias a los tratamientos y soluciones que aportamos.
Como ejemplos de buenas prácticas en podología deportiva que hemos desarrollado podemos hablar de las espinilleras personalizadas anatómicamente que se adaptan totalmente a la fisonomía del deportista disminuyendo el riesgo de lesión en caso de impacto o las plantillas adaptadas que ofrecen una mayor amortiguación y confort.
Recuerda que cada persona es distinta, cada pie es distinto, por lo que cada plantilla debe adaptarse a la anatomía y necesidades de cada paciente. De cara a la podología deportiva, también trabajamos con nuestro equipo de fisioterapia, para no solucionar lesiones que ya hayan podido surgir, sino que realizamos un plan para prevenir las futuras. Es importante saber que muchas veces las lesiones se producen por no tener una buena prevención.
Por ese motivo te recomendamos que empieces el año con buen pie, revises tú pisada gracias a nuestro Estudio Biomecánico que cuenta con el protocolo exclusivo de Podoactiva de última generación y confíes en nuestro equipo de expertos.
¡Te esperamos en Clínica del Parque!